lunes, 22 de junio de 2015

EXITOS DE LOS ATLETAS ALCANATIF


Fin de semana intenso para el club de Atletismo Alcanatif, el cual sigue demostrando su gran apuesta por fomentar el Atletismo Portuense, como se ha reflejado con el Campeonato de Andalucia SUB -23 celebrado en Torre molinos, donde se desplazaron los atletas del club acompañados de su Director Técnico Ángel Maria González

Haciéndose de nuevo con el oro Nuria Diaz Gordillo con un lanzamiento de 12.02 metros. Teniendo en cuenta que esta Atleta solo lleva dos temporadas y medias en esta disciplina, la cual está llamada para hacer grandes cosas y que en pista cubierta obtuvo el bronce en el campeonato de España.

En el 400 vallas se alzó con el bronce el atleta Nicolás Santiago Heinrich. Atleta disciplinado con una proyección increíble, el cual la temporada que viene se desplaza a Madrid a estudiar, donde seguirá con su carrera atlética.


También quedó 4 en en cien metros lisos la atleta cadete Mirian Hermoso. (Teniendo en cuenta que esta atleta competía con atletas mayores que ella). Apuntar que también  la Atleta Rosalia González Arias quedó 4º en el 400 vallas y 4º en 4x100 relevos por equipos con su nuevo C.A Bahía de Algeciras, aunque continúa entrena en su club de siempre Alcanatif. Teniendo en cuenta que ha sido una semana muy dura para muchos de ellos con las pruebas de selectividad y que han dormido bastante poco. También destacar a los atletas veteranos que compitieron en las carreras populares celebradas en la provincia.

1 comentario:

  1. Además de Francisco Cobo que no se le ocurre otra cosa que saltar nada menos que 6 metros en categoría juvenil. No sé cuántos en la historia del club lo han hecho antes. Estas cosas hay que cuidarlas. Si no se valoran, se van los chicos.

    ResponderEliminar