Tras reunión extraordinaria celebrada el pasado 24 de febrero queda aprobado por unanimidad de los presentes el siguiente calendario electoral propuesto por la actual Junta Directiva:
3. Plazo de presentación
de candidaturas.
Desde el día 3 al 10 de marzo inclusive.
4. Plazo de admisión y
proclamación de candidaturas. Días 13 y 17 de marzo.
5. Plazo de impugnaciones
y resolución.
Desde el día 20 al 22 de marzo inclusive.
Todas las gestiones se harán
en la sede del club, Ciudad Deportiva local nº 2.
Tanto candidaturas
o impugnaciones se entregarán en sobre cerrado dirigido al
Presidente de la Comisión Electoral.
Para todas estas cuestiones la
sede permanecerá abierta los lunes, miércoles y viernes, de 18:00
a 20:00 horas.
LA MESA ELECTORAL
-
Se constituirá en la Asamblea General para las votaciones (2ª Asamblea) y estará formada por cinco socios presentes elegidos por sorteo y que no pertenezcan a ninguna candidatura.
-
Estará presidida por el miembro de más edad y el más joven que será el Secretario.
-
Comprobará la identidad de los votantes, recogerá las papeletas de los votantes, confeccionará el acta de los resultados y resolverá a las incidencias durante las votaciones.
PROCESO ELECTORAL
-
Las votaciones serán secretas con papeletas únicas facilitadas por la Comisión.
-
En el momento de votar presentar documento acreditativo de la identidad.
-
Se procederá al recuento de votos, dando a conocer los resultados a los presentes.
-
El secretario de la mesa levantará acta de los resultados, siendo el ganador proclamado posteriormente por la Comisión Electoral en caso de no existir incidencias; de lo contrario, la citada Comisión decidirá al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario