jueves, 11 de octubre de 2012

Convivencia y competición interna el día 20 de Octubre del 2012 en los Toruños para todos los socios del club Atletismo Alcanatif.


 

La Junta directiva del Club Atletismo Alcanatif, ha decidido realizar una convivencia el sábado día 20 de octubre a partir 10:30h, en el parque metropolitano de los Toruños, con diferentes actos, donde lo pasaremos fenomenal.

Primero realizaremos distintas pruebas no competitivas:

-Carrera  de 4 km para féminas y 9 km para (categorías desde Juveniles a veteranísimos) Tanto masculino como femenino.

 -Para los cadetes, infantiles, alevines, benjamines, se realizarán diferentes pruebas, donde podrán competir por equipos con sus padres y madres, al finalizar se les hará entrega de paquete de chuches para los más pequeños.

-Aquellos que quieran podrán realizarán un duatlón 2km (corriendo)+bici 9 km (en plato pequeño) y finalizar corriendo 3  km.

   Se podrá realizar de forma individual y por equipos, con sus padres, madres y amigos.

Los más pequeños correrán 600 metros + 2 km en bici + 600 metros corriendo. También se podrá realizar de forma individual y por equipos con sus padres, madres y amigos.

            -Habrá pista americana para los más osados. También con sus padres, madres y amigos.

-Por último la convivencia: dónde cada uno llevará su comida y bebida.

También habrá  pruebas sorpresa que ya concretaremos según avance el día.

Quedan invitados familiares, amigos y todos aquellos atletas de otros clubes que quieran participar y pasar el día con nosotros o bien realizar algunas de las dichas pruebas.

La presidenta del club Atletismo Alcanatif.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario