lunes, 29 de octubre de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE


INFORMACIÓN PARA LOS SOCIOS Y ATLETAS DE LAS ESCUELAS DEL CLUB ATLETISMO ALCANATIF

 

Debido al aumento significativo, tanto de socios como atletas de las escuelas del Club Atletismo  Alcanatif, para mejorar y agilizar la gestión del club,  las cuotas e inscripciones se realizarán en Cajasol al número de cuenta siguiente: 2106-1266-11-2215527229. (Es el mismo número que  está en las hojas de inscripciones).

No pudiéndose efectuar el  pago de las cuotas en la sede, como  viene haciéndose habitualmente.

Para mayor comodidad, se aconseja domiciliar los pagos como se hacen con los atletas de la escuela y socios de nuevas inscripciones.

Ana María Arias Doello.

Presidenta.

1 comentario:

  1. Buenas noches, en mi opinión la propuesta que hace la directiva a través de la presidenta del club sobre el cobro bancario de las cuotas, bien sea mediante domiciliación o ingreso bancario, me parece totalmente acertada. La mayor parte de los ingresos y gastos de cualquier institución deben estar registrados a través de un banco, des esta manera es mucho más fácil llevar la contabilidad, reduciendo al mínimo los movimientos en caja, Esta es mi opinión desde la experiencia que me da el haber sido el secretario-tesorero durante un periodo de más de tres años del Club Voleibol Valdelagrana.
    Por tanto apoyo esta iniciativa.
    Atentamente.
    Diego Herrera Plata.

    ResponderEliminar