lunes, 28 de noviembre de 2011

CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO

En primer lugar el Club Atletismo Alcanatif agradece a todas las personas que han colaborado a que esta edición fuese posible.

En segundo lugar agradecer a todos los atletas que se trasladaron hasta nuestra ciudad para disputar la prueba. Sin olvidarnos de todos los portuenses que se levantaron con sus zapatillas de deportes dispuestos a correr los 10km del circuito portuense.

Esta pasada jornada de domingo quedará para la historia del club, ya que nuestra carrera popular fue el homenaje a los 25 años de existencia del Club Atletismo Alcanatif.
Como dese hace ya 17 años la prueba comenzó a las 10 de la mañana con las categorías menores, momento dónde año tras años el club Alcanatif hace relucir el trabajo realizado por parte de su escuela.
A las 11:30h aprox. tuvo lugar, con una alta participación, a la prueba reina. Centenares de atletas inundaron las calles de El Puerto de Santa María por un recorrido de especial valor, pasando por zonas emblemáticas de la ciudad, como la bajamar, el casco histórico, la plaza de abastos, la plaza de toros, paseo marítimo... Un recorrido muy atractivo para las más de 1300 personas que se concentraron en la ciudad deportiva, lugar de salida y meta de todas las pruebas disputadas.

Los resultados y las fotos se podrán ver en breve en la sección Puerto Menesteo.

9 comentarios:

  1. Me gustaría felicitar al Club Alcanatif por la EXCELENTE organización de la carrera (y eso que no pillé camiseta - pero así me motivo para entrenar e ir más rápido el año que viene :-)

    ResponderEliminar
  2. El circuito muy bien, la afición excelente, solo un para de flecos en la organización, por los dorsales, que me dió error y casi que tengo que correr sin dorsal. Y al final una cola excesiva, un pasillo super estrecho, para nada. No pille nada solo una larga espera.

    A pesar de todo, buenísima carrera, circuito y afición.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la prueba y felicidades de nuevo por el 25 aniversario. Que sean muchos más

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría felicitar al club Alcanatif por la carrera organizada el pasado domingo. No llevo mucho tiempo participando en este tipo de pruebas, pero hasta el momento, ha sido de las mejores. Felicito a la organización por como ha llevado todo el evento.

    Como mejora para próxima ediciones animaría a aumentar el número de camisetas disponibles para que llegue a todos los atletas (yo no conseguí)ya que serviría de motivación para los corredores y todos nos llevaríamos un bonito recuerdo de ella, como premio por nuestra participación. Sé que eso supondría un gasto para el club. Por ello, podría ponerse una inscripción de 2 o 3 € para la participación, con lo cual costearía los gastos de la camiseta y que no creo que afecte al número de participantes.(como la carrera popular contra el Alzheimer).

    Sin mas, felicitar de nuevo al club!!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos y felicidades al club:

    Secundo la propuesta de varios post, un 10 a la prueba; a la afición del Puerto; una genial organización haciendo que los niños corran antes ( era alucinante la cara de los críos viendo a los mayores de calentar, estirar, etc. eso crea afición ). Y por poner una pega, o se hace como en el alzheimer y se pone una escuálida inscripción y se da camiseta a todo los inscritos o se organiza mejor, pues me consta que personas que llegaron por detrás mía en la carrera obtuvieron camiseta y un servidor se quedó sin ella después de esperar una inútil cola.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al Club Atletismo Alcanatif por la gran carrera y la excelente organización. Gracias por la magnífica mañana que disfrutamos, por la cálida acogida de los amigos, los magníficos trofeos (aunque no pillé por poco) en definitiva gracias por esta auténtica fiesta del atletismo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaros por el circuito y por la afición del Puerto. Pero me sumo a numerosas quejas sobre la organización: A deshora, sin camisetas nada mas que para los primeros (o conocidos), camisetas de mujeres a hombres, quedando mujeres en esa inutil, pesada y larga cola, y la carencia de un buen guardaropa. Si a esto unimos el flaco favor que os ha hecho la policia local multando a infinidad de coches de atletas que no molestaban al tráfico para nada, veo que tendrá que mejorar mucho todo esto para que muchos de los que asistimos volvamos a ir e incluso animemos a mas gente. Repito el entorno y el trazado geniales, pero al Cesar lo que es del Cesar. Ah y un feo en esta sección: Ramón no seas administrador del blog, quites lo desagradable y encima pongas flores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que los responsables tomen nota de las dejas para mejorar el año que viene

    ResponderEliminar