domingo, 2 de junio de 2013

Resultados Atletas del Alcanatif en el "Carmona Páez"

Este sábado 1 de Junio tuvo lugar la XXVI edición del clásico memorial "Sargento Carmona Páez". Hasta la localidad de San Fernando se trasladó una expedición del Club Atletismo Alcanatif logrando los siguientes resultados:


Destacar la actuación de nuestro atleta Juan Luis Merino "Juanlu", primer atleta del Alcanatif en cruzar la línea de meta con un tiempo de 27" 15´. En relación a los pódiums, nuestro club volvió a casa con tres trofeos de la mano de "Epi", Luis Caballero y Diego Herrera, como podéis comprobar en la tabla de resultados. 
Luis Caballero
Respecto a la prueba en general el atleta vencedor fue Benomar Otmane que paró el crono en 24"17´.
"Epi" y Diego.
En cuanto a la organización resaltar el desbordamiento sufrido a causa del récord de inscritos de este año con 1412 atletas. A causa del tal avalancha de atletas la organización decidió dar el pistoletazo de salida aún cuando quedaban atletas en la cola de inscripción, teniendo que salir minutos después que el resto de participantes ya inscritos. Entre los afectados nuestros atletas Manuel Lozano, Ronald Guerrero, Carlos Pita,  Jurgen Doppers, Manuel Cornejo y Antonio Villegas.





*Nota: todos los resultados pueden descargarse en el apartado de esta web "resultados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario