domingo, 1 de febrero de 2015

PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA


El pasado sábado, 31 de enero se celebró en Antequera, el campeonato de Andalucía para categorías sub 23, los atletas mas jóvenes del club de atletismo Alcanatif disputaron pruebas en las distintas categorías.

Mención especial merece Nuria Diaz Gordillo, quien con una lanzamiento de 12 metros y 17 cm, vatio su propia marca, y consiguió colgarse el oro, situándose así tercera en el ranking nacional.
Por otra parte Miriam Hermoso Garcia compitió en los 60 metros lisos, siendo la tercera de su serie y una de las mas pequeñas del Sub 23, al igual que Rosalia Gonzalez Arias, quien esta muy cerca de la mínima de España en 800 metros lisos.



También en la pista cubierta de Antequera,  nuestro compañero Carlos Cepero, en la categoría veterano máster 50 se proclamo campeón de Andalucía en 200 metros lisos con un tiempo de 27` 09``, y en 400 metros lisos con una marca de 59``

Por otra parte Julia Griañan Maroto, consiguió la mínima en 60 metros vallas, en el control celebrado en Chiclana.



Hoy domingo, 1 de febrero, se ha celebrado la carrera Corre por una causa “ Entre culturas “, un evento solidario y de éxito celebrado en el Parque Natural de los Toruños.

Una mañana estupenda donde un amplio grupo de atletas de todas las categorías disfrutaron de una hermosa prueba deportiva y varios atletas del club obtuvieron premios.

En la prueba de 5 km El 1º puesto fue para Epifania Carrero y Nicolas Santiago
En la prueba de 1 km Enrique Salagres obtuvo el 1º puesto mientras que Layla Key se llevó el 2º.
En la prueba de 350 metros, Alejandro Donoso consiguió  un 3º puesto.


Pedro Rizo fue premiado como el corredor mas veterano de la prueba.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario