domingo, 24 de enero de 2016

CROSS DE PUERTO REAL Y CARRERA DON BOSCO EN JEREZ

Fin de semana muy intenso para los miembros  del Club Atletismo Alcanatif, pues han participado en varias pruebas, la primera de ellas se disputo el sábado 23 de enero en la localidad vecina de Puerto Real, celebrándose el XXVIII Cross San Sebastián.


Los atletas entrenados por el técnico Ángel María González Perea, volvieron a pelear por esta entre los puestos de cabeza en todas las pruebas, comenzando con Francisco Vera  apodado  “el Ranito” quien  consiguió el 1º puesto en la  general proclamándose campeón absoluto parando el crono en 31:48, en un recorrido de  9.1 km. En categoría infantil el prometedor Enrique Salagre también obtuvo el puesto en un tiempo de 14:15. El juvenil  Philippe Santiago cruzo la meta en puesto con un tiempo de 18:39 y tras él su compañero Joaquín López en 19:54, y David Rueda fue   en 21:55. En la categoría juvenil femenino, María Jose Varón obtuvo el mejor tiempo en 18:00 y Antonio Marín quien quedo en la clasificación de los cuerpos de seguridad.














Por último destacar la gran participación de atletas benjamines e infantiles, y al grupo de siete mujeres Veteranas que participaron en tan bonita y dura prueba, y ya tienen como reto seguir mejorando sus marcas para la siguiente.


































Y en la prueba disputada este domingo, en Jerez, la II Carrera Solidaria Don Bosco, con una distancia de 8 km, Manuel Iglesias obtuvo el mejor tiempo en categoría Veterano F en tiempo de 41:30




No hay comentarios:

Publicar un comentario