sábado, 25 de febrero de 2017

FIN DE SEMANA LLENO DE EVENTOS ESPECIALES


Con tiempo desapacible y nuboso se desarrollaba este domingo 19 de febrero de 2017, la XXXIII edición de la MARATÓN DE SEVILLA.
Los atletas del Club Atletismo Alcanatif, no podían faltar a esta prueba histórica, que finalizaron. al igual que los más de 10.000 participantes que lograron alcanzar la meta de entre los 14.000 inscritos.
Destacamos a la atleta EPIFANÍA CARRERO PALOMO, que cruzó la meta con un gran tiempo de 3 horas, 22 minutos y 5 segundos, alcanzando el 17º puesto de su categoría con un espectacular ritmo de 04m:46s / km, lo que supuso rebajar su marca del año anterior en casi 20 minutos.

 
Mención especial merece el incombustible LUIS CABALLERO JURADO, que cruzaba la meta con un fantástico tiempo de 4 horas, 6 minutos y 58 segundos. Nuestro amigo Luis ha participado en todas las ediciones de esta maravillosa prueba sin faltar ni un año.



Por este motivo el pasado día 9 de febrero, durante la presentación de la prueba, recibió un homenaje junto a las otros 5 atletas que tampoco han faltado a ninguna edición, donde se les hizo entrega de un dorsal vitalicio y gratuito con el que podrán participar todos los años. Todo un honor para Luis Caballero que a sus 67 años aun se siente joven para realizar unas cuantas maratones más. Y un orgullo para un club modesto como es el C.A. Alcanatif.


En esta edición finalizó la maratón en una meritoria 11º puesto de su categoría Veteranos M65 y a una media de 05m 51s / km, todo un ejemplo para nuestro club.
Felicitamos también a nuestro amigo y compañero del Club Atletismo Alcanatif, Francisco Benítez Pérez que cruzó la meta parando el crono en 05:00:59 

 Otro evento importante del fin de semana nos llevaba a el sábado 18 de febrero de 2017 en el PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA, donde se celebraba la II Carrera Solidaria no competitiva en favor del Asperger con una distancia de 5 Km en la cual los atletas del Club Atletismo Alcanatif también estuvieron presentes. 





Finalmente en la vecina localidad de San Fernando se celebraba el III Control de Menores en la que varios de nuestros atletas más pequeños disfrutaban de una mañana espléndida para la práctica del atletismo consiguiendo sus marcas personales y llegando en muchos casos a las mínimas en las distintas pruebas atléticas para poder así optar a un puesto en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta a celebrar en Antequera en el mes de marzo.
Enhorabuena a todos los Atletas del Club Atletismo Alcanatif por su espíritu competitivo y su afán para conseguir sus metas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario