miércoles, 18 de octubre de 2017

XXIII CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO




DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

ESTHER GARCÍA GONZÁLEZ y PABLO ROMERO CARRIÓN se proclaman vencedores de la edición 2017
PUERTODRONES 5.0




4 comentarios:

  1. Es el segundo año que me voy con sabor agridulce de este circuito, el pasado año fue por el cambio de circuito, comprensible por obras.
    Pero este año ha sido mucho peor... lo primero pienso que los primeros que tienen que acatar el reglamento son los organizadores y si se dice que habrá medición por chip, debe haber medición por chip... el circuito estaba mal medido y por mi pulsometro me daba 9,800k (todo el mundo con el que he hablado me ha dicho lo mismo)... he querido hacer los 200m que me quedaban en el estadio para hacer mi marca real y me han parado en el embudo de meta para "manualmente" tomar nota de mi dorsal... por otro lado es poner el punto liquido ya pasado el km7 y encima en una cuesta abajo... pienso que hay muchas cosas que mejorar... Pero igual que las 200 personas que han dejado de venir este año... yo me estoy planteando no ir el año que viene si no hay una disculpa de la organización...

    Es una gran carrera, es muy bonito el circuito, es muy gran ambiente... pero hay que mejorar muchas cosas para que volvamos a ver casi 800 personas corriendo "Contra la violencia de Genero"... que debe ser el fin último de la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por hacernos llegar tu opinión sobre la prueba. En relación con lo que comentas queremos explicar que esta prueba, al igual que muchas de las carreras que se disputan habitualmente, no se disputa sobre una distancia homologada, de ahí que pueda haber ligeras variaciones en cuanto a la distancia recorrida. Aun así decirte que la medición se realizó con la máxima exactitud posible, por el centro de las calles que se recorrieron, e intentando que la longitud total de la prueba se ajustara a lo anunciado. Entendemos que, en un circuito de 10 km., puede ser normal que haya variaciones entre los corredores por las diferentes trazadas que se realizan durante el circuito. El punto de avituallamiento líquido se consensúa con Policía Local y Protección Civil para que resulte lo más cómodo y seguro posible para los atletas, pero también sabemos que es difícil que todos ellos compartan nuestro criterio. Con respecto a la medición por chip hay que decir que tenemos que asumir nuestro error. El cartel de la carrera se aprueba mucho antes de concretar todos los detalles finales de la misma. Tras la decisión de prescindir en esta ocasión de esa medición (por diversas razones), ninguno de los organizadores nos dimos cuenta de que en el cartel seguía apareciendo. Por este motivo te pedimos disculpas a ti y a todos los corredores que, por este u otro motivo similar, se sintieron defraudados con la organización.
      Gracias de nuevo por tus comentarios, sin duda nos hará mejorar de cara a próximas carreras. Como bien dices se trata de una prueba muy bonita, con un gran ambiente y nos gustaría que siguieras disfrutando de ella en las siguientes ediciones. Por nuestra parte intentaremos corregir todos los pequeños errores que hayamos podido cometer para que así sea.
      Un saludo de parte del Club Atletismo Alcanatif.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En la pestaña "PUERTO MENESTEO", al final de la crónica de la carrera, tienes los enlaces para ver todas las fotos de las pruebas disputadas y las clasificaciones completas.
      http://atletismoalcanatif.blogspot.com.es/p/blog-page_18.html
      Un saludo

      Eliminar