miércoles, 28 de marzo de 2012

Broche final al Cross Escolar 2012

Ayer se dio el cierre al Campo a través de los JJDDMM 2012 organizado por El Club Atletismo Alcanatif y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.



Si el primer día fue especial debido a la alta presencia de personas en las instalaciones deportivas, para dar celebración a la primera jornada escolar de Atletismo, con las categorías de benjamín y alevín completando una vuelta al circuito, 600m, creado para la ocasión entre el campo de césped y la pista de atletismo, a excepción de los alevines masculinos que dieron dos. El segundo y final día de fiesta deportiva concluyó con la participación de las categorías infantiles y cadetes, las cuales recorrieron los 1100m de campo a través repartidos entre las dos vueltas que les correspondía, a excepción de los cadetes masculinos que recorrieron los 1600m de sus tres vueltas asignadas.

Recordar la dureza a la que tuvieron que enfrentarse todas y todos los escolares de los diferentes centros educativos portuenses al afrontar estas pruebas con altas rachas de viento.



El Club Atletismo Alcanatif realizó una organización excepcional sin ningún incidente, recordar que entre los miembros de la organización se encontraban voluntarios, entrenadores y jueces de atletismo. Esta misma entidad manifestó su bienestar al conseguir con esta prueba un número de participantes mayor que en años anteriores, y avanzan que para las “Olimpiadas Escolares 2012” se prevé una participación aún mayor entre las distintas disciplinas del atletismo, las cuales fomentan con su escuela a partir de los 6 años y con numerosos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario