lunes, 19 de marzo de 2012

Jaime Atienza medalla de bronce en el Campeonato de España

El Atleta del Alcanatif, Jaime Atienza Forte, conquista la tercera posición en el Campeonato de España Cadete disputado en Oviedo el pasado domingo.




El atleta Jaime Atienza se traslado hasta Oviedo para disputar el Campeonato de España Cadete y competir en la disciplina de salto de altura. A pesar de tener posibilidades de pódium tanto en 60m vallas como en altura, el atleta y su entrenador prefirieron centrarse en solo una, el salto de altura.

La competición comenzó muy reñida pero Jaime llegó motivado, pues la anterior semana consiguió proclamarse Campeón de Andalucía en salto de altura y 60m vallas en la localidad de Antequera, y así fue que consiguió la tercera posición entre los mejores de España, logrando, a sus recién cumplidos 15 años, superar el listón fijado en 1.86m.

Es un orgullo que atletas portuenses logren tales hazañas en disciplinas deportivas tan técnicas y solo con los escasos recursos con los que cuenta la Ciudad Deportiva Portuense.

En palabras de su entrenador, Ángel M. González Perea, “me siento muy orgulloso de que un atleta portuense llegue hasta un campeonato de España, por problemas de salud no pude acompañarlo a Oviedo, pero Jaime es un atleta de una gran calidad y que poco a poco va superándose y mejorando técnicamente así que tendré más oportunidades”

No hay comentarios:

Publicar un comentario