domingo, 21 de octubre de 2012


Carta recibida el Club por los compañeros de Mallorca:

....................................................................................................................................

Hola

Quería informaros de un evento deportivo solidario que se realizará en la ciudad de Mallorca

Pulsar sobre la imagen.
El deportista mallorquín Luis Páez correrá 14 maratones solidarios en 14 días (24/12/2012 al 06/01/2013) en favor de Minerval, una molécula creada en la Universidad Balear por el Dr. Pablo V. Escribá y Lipopharma tras más de dos décadas de investigación cuyos resultados pre-clínicos han demostrado un gran potencial contra los tumores cerebrales (y otros tipos de tumores) pudiendose convertir en una CURA real para los enfermos de esta devastadora enfermedad, además Minerval es un medicamento no invasivo, no tóxico como lo pueden ser otro tipo de quimioterapias.

El fin último de dicho evento es la recaudación de fondos que mediante la Fundación Marathon irán destinados a la ayuda de los cuantiosos gastos para poder llevarse acabo los ensayos clínicos en humanos.

Por todo ello le pido un minuto de colaboración y que coloque el cartel promocional del reto solidario que encontrará adjunto junto con la carta de compromiso de la Fundación Marathon en el tablón de anuncios de su polideportivo o donde usted mejor estime oportuno.

Muchas gracias, muchas personas se lo agradacerán

PORQUE EL TUMOR CEREBRAL TIENE CURA
 
Más información en:




.....................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario