domingo, 21 de octubre de 2012

Convivencia.


Bajo la amenaza de lluvia, y aprovechando el paraje natural del Parque Metropolitano de Los Toruños, el Club Atletismo Alcanatif celebro en la mañana del sábado 20 de octubre de 2012 una excelente y multitudinaria convivencia.

Por suerte la jornada se abrió bajo un esplendido y caluroso sábado con la prueba del Duatlón donde los participantes pudieron competir tanto por equipos como individual en el recorrido de 15km, de los cuales los tres primeros y los tres últimos kilómetros se realizaron corriendo, quedando intercalado los 9 km restantes recorridos en bicicleta.

La prueba del Duatlón dio paso a los 9km realizados por los atletas masculinos aprovechando el recorrido de la Carrera Popular de los Toruños.

A la conclusión de la categoría absoluta masculina dieron comienzo los 4km para las categorías femeninas y menores, dónde la corta distancia permitió una alta participación.

Una vez finalizadas todas las pruebas, cuyo objetivo no era otro que entrenar y pasar un buen rato, comenzamos la convivencia propiamente dicha, con abundante comida, bebidas y diversión.

Los menores pudieron disfrutar de juegos, animaciones y globoflexia, mientras que los no tan jóvenes pudieron culminar la convivencia con una clase de body combat y de bailes latinos.

Sin duda una experiencia digna de repetir, y más cuando es para animar la pronta recuperación de una de nuestras compañeras más querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario