lunes, 26 de noviembre de 2012

FELICITACIONES


Un año más se ha celebrado con gran éxito  la “XVIII CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO “
Este evento se ha conseguido  celebrar  gracias al esfuerzo y trabajo de  los socios de nuestro Club, también a la ayuda prestada por los miembros de  protección civil, operarios de la ciudad deportiva, así como la concejalía de deportes y otros servicios públicos que velaron por la seguridad de todos los participantes.
Hemos recibido felicitaciones de la gran mayoría de clubes, Atletas, familiares, así como organismos públicos.
No quiero olvidarme  del servicio prestado de forma desinteresada por el grupo de masajistas de la empresa ESEN PUERTO.
Otra de tantas novedades de las que hemos tenido en nuestra fabulosa carrera, como la entrega de dorsales y camisetas los días previos a la prueba, el sorteo del Jamón, el cual le tocó a una atleta Malagueña, por último mencionar la gran cantidad de alimentos entregados por la mayoría de los participantes. Alimentos que se han entregado al Comedor Social Sol y Vida, pues gracias a ese acto hemos puesto nuestro granito de arena para poder  facilitar la labor tan fenomenal que realiza  dicha asociación.
Para terminar  os quiero trasladar la gran satisfacción personal que tengo y deciros que me siento orgullosa de presidir este grandioso club, que sin vosotros sería imposible llevar a cabo esta labor, es por lo que os agradezco la ayuda y el arropamiento que me habéis demostrado. Muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario