sábado, 8 de octubre de 2011

De nuevo alta participación en el inicio del fin de semana, en esta ocasión en la "C.P DÍA DEL ALZHEIMER"

Otro fin de semana más. En esta ocasión la apertura ha sido en la "Carrera Popular Día del Alzheimer"en la localidad de San Fernando, localidad a la cual se trasladó un nutrido grupo de atletas portuenses del Club Atletismo Alcanatif.
Aún sin cerrarse esta jornada podemos adelantar la alta participación de nuestro club, con dos primera posiciones correspondientes a Diego Herrera  y a Antonio Juliá, este último fue el agraciado en el sorteo del Jamón, así que doble premio, y una luchada tercera posición para nuestra atleta fémina Ana Mª Arias.
Algunos atletas del Alcanatif en S. Fernando


Resaltar la participación del homenajeado Pedro Rizo, atleta más veterano de la provincia y perteneciente al Alcanatif. ¡Felicidades a tod@s!

Emocionante jornada de sábado que augura una jornada dominical con mucha más pasión por el atletismo, en la nueva edición de la Carrera Popular Virgen del Carmen, en la vecina ciudad de Sanlúcar de Barrameda. Recordar igualmente que para esta prueba los atletas del Alcanatif partirán desde la plaza de toros de El Puerto a las 08:45h.

-->Ver clasificación de los atletas del Alcanatif <--

2 comentarios:

  1. Una noche, una carrera donde distrutamos de lo lindo. Muy buen papel de todos los corredores de Alcanatif.

    ResponderEliminar
  2. Que animalada la de Antonio y Diego. Y Angel que luego hace un carrerón en Sanlucar.... EXIJO CONTROL ANTIDOPING!!!

    ResponderEliminar