domingo, 16 de octubre de 2011

Un año más el Club Atletismo Alcanatif participa en la Milla de Estella del Marqués

Aunque hasta hace poco tiempo no era seguro que esta Milla volviera a tener una nueva edición, la de 2011, la alegría inundo a muchos atletas amantes de los 1609m y a pesar de la pérdida del circuito jerezano de millas Estella del Marqués se resistió y volvió a dar una tarde de ambiente atlético.


Víctor Sancho y Juan M. Villegas.

A pesar de la expectación que esta prueba causo en la edición anterior en los atletas del Club Atletismo Alcanatif de El Puerto de Santa María con 21 pódiums de color verde y amarillo, en esta ocasión la participación del Alcanatif no llegó  a 15 atletas. Baja participación pero de alta calidad, afluencia escasa debido a la presencia del Cross del Colorado en Conil  la jornada siguiente.

 El Alcanatif volvió ha ser uno de los clubs que más atletas aporto a la competición, viviendo auténticos duelos y emocionantes disputas de una calidad altísima que condujeron a numerosos pódiums para el Alcanatif en muchas categorías.


Javier Cuesto, izq de la imagen, en lo más alto del pódium, seguido de Antonio Gil.
Alcanzando el oro Inma García en alevín, María Mesa en Juvenil, Diego Herrera en Veterano C, Pedro Rizo en Super Veterano, y Javier Cuesto en Juvenil, este último  seguido a menos de un metro por Antonio Gil.

Cruzando el arco de meta en segunda posición Juan M. Villegas, seguido por Víctor Sancho y Germán Carretié respectivamente, todos en la categoría de Veteranos B.
Destacar a Eduardo Castell, Jaime Brutus y Ángel M. G. Arias que se quedaron a las puertas de las medallas.



Inma García, la joven promesa del Alcanatif en lo más alto del pódium.
Las fotos pueden verse en la sección de esta web "multimedia" concretamente en el Álbum de Sebas Rey, y los resultados en su correspondiente sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario