domingo, 16 de octubre de 2011

El Club Alcanatif participo en el desorden del Colorado.

Salida de las cadetes, las cuales el grupo de cabeza se perdieron por el pinar.
Esta  edición del Cross del Colorado de Conil quedará guardada en la memoria de muchos por la desorganización existente, pero aparte de este problemilla hay que destacar el buen ambiente deportivo y la colaboración de todos y todas los que han hecho que esta octava edición pudiese celebrarse, cosa que por los tiempos que corre es cada vez más difícil.

Los del Alcanatif salieron tempranito de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa M., como es ya costumbre desde hace años, dirección al fantástico pinar del Colorado en Conil, una vez allí y recogido los dorsales comenzaron a disputarse las carreras. Primero los adultos y luego las categorías de menores.
Por parte de nuestro club destacar los puestos de Diego Herrera Plata 3º en Veterano C, Antonio Juliá Sánchez 2º en Veteranos D, Alba Domínguez Ortega y Javier Cuesto Pavón, ambos 2º en juvenil.
Algunos atletas de la Escuela del Alcanatif con su monitor "Chema".

De obligada mención son Ana Mª Arias, Milagros Cala y Rosario Luna, que poco a poco hacen que nuestro club contribuya con más mujeres en las Carreras Populares.

Resaltar de nuevo la alta participación de los Atletas del Alcanatif, que fin de semana tras fin de semana representa a El Puerto en todas las pruebas atléticas existentes.

Los resultados pueden verse ya en su correspondiente sección, y las fotos se colgarán en breve en el Álbum de Sebas Rey y en Álbum 4 algunas de la Milla de ayer y del Colorado de hoy.

1 comentario:

  1. Me tuve que ir y no sabía que las cadetes se perdieron el el pinar. A esto que comentas hay que añadir los cambios de categoría. Los del 66, según la información previa eran veteranos A, y yo B. Al final todos fuimos C, incluso los seniors B se convirtieron en veteranos... En fin , a pesar de todo la prueba fue un gustazo y el ambiente deportivo genial.

    ResponderEliminar