domingo, 17 de junio de 2012

4 medallas en el Campeonato de Andalucía Veteranos.


Si las categorías menores están brillando con sus actuaciones, los veteranos no se quedan deatrás conquistando en el estadio Cordobés “El Fontanar” cuatro medallas para el Alcanatif.


En la jornada dominical le toco el turno a los veteranos del Club Atletismo Alcanatif, concretamente a José Mª Rueda y Carlos Pérez, dos grandes atletas que nos han llevado a lo más alto.

"Chema"
José Mª Rueda “Chema” logró dos platas en dos disciplinas técnicas, Altura y longitud, consiguiendo en la primera saltar 1.40m y en la segunda llego a caer a 4.90m en el caluroso foso de longitud del Estadio Cordobés.
Carlos Pérez
Por su parte el mediofondista Carlos Pérez Cepero  luchó y venció en la prueba de 400 y 800 ml consiguiendo en la primera parar el cronometro en 58 segundos y en las dos vueltas 2´14, alzándose con dos oros, consolidándose ya como el mejor mediofondista veterano del Club Atletismo Alcanatif.



Descartar la ausencia de Ana Mª Arias Doello, Ángel M. González Perea, Williams Gawn, Diego Herrera,… que por diversos motivos no han podido asistir, una pena pues todos tenían marcas para colocarse dentro del pódium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario