lunes, 25 de junio de 2012

Nuria y Javi bronce en el Andaluz Juvenil.


El  Club atletismo Alcanatif participo en el Campeonato de Andalucía Juvenil con 5 atletas y dos medallas en el Estadio de Carranque (Málaga).





El pasado domingo 26 de junio El Club Atletismo continúo por la senda del triunfo logrando dos medallas más para el estandarte de nuestra entidad.


A pesar del calor nuestra preciada lanzadora Nuria Díaz Gordillo superó su marca personal logrando lanzar los 3kg del peso a 10.62m alzándose con el tercer cajón del pódium Andaluz.


Gran expectación levanto la dura prueba de los 2000m obstáculos donde compitieron Javier Cuesto Pavón y Antonio Gil Gamaza, tercero y cuarto clasificado respectivamente. Prueba muy igualada dónde Javier paró el crono en 6:44.97 suficiente para alzarse con el bronce Andaluz perseguido de cerca por su compañero Antonio Gil que se quedo a las puertas de las medallas con un tiempo 6:55.29, marca que le permitió conseguir record personal.


Vibrar fue lo que consiguió hacer Nicolás Santiago Heinrich a todos los aficionados del Club Atletismo Alcanatif allí presentes pues el atleta fue toda la prueba en posiciones de pódium pero el último ataque de valla le freno una décima haciéndole perder la tercera posición de la prueba de 400m vallas, quedándose a las puertas de las medallas, una cuarta posición que sabe a victoria pues llegó muy igualado al resto de participantes que corrieron por delante de él. Al igual que Antonio Gil mejoró su marca personal quedándose esta en 1:01.14 según la decisión de la “foto-finish”.


Destacar la participación de Ana Benítez Gutiérrez, atleta constante y disciplinada que logró meterse en el citado campeonato y una vez allí sorprendió con una quinta plaza en la prueba más dura del medio fondo los 800m, al igual que todos sus compañeros y compañeras mejoró su marca personal parando el crono en 2:47.03.
Equipo Alcanatif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario