domingo, 17 de junio de 2012

Nuevo Oro en el Campeonato de Andalucía Cadete.


Tres atletas del Club Atletismo Alcanatif se trasladaron este fin de semana al Estadio Fontanar situado en la capital cordobesa, logrando un oro y una finalista.

El pasado sábado 16 de junio se trasladó una expedición del Alcanatif al Campeonato de Andalucía Cadete compuesta por los Atletas Jaime Atienza, Rosalía González y Hossain Aarab, bajo la mirada de su entrenador Ángel M. González Perea y sus familiares que no dudaron en ningún momento en dejar de animar a la cantera de nuestro mítico club.

Jaime Atienza.
Jaime Atienza Forte disputó la prueba de salto de altura, tras lograr la tercerea posición en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas, Atienza competió cargado de energía e ilusión, deseando de batir su marca personal, y así fue,  Jaime logró el oro tras saltar el listón situado a una altura de 1.93m y caerlo en el 1.96m batiendo así su marca personal, marca que le permitirá pelear por los puestos más altos en el Campeonato de España.



Rosalía González
Rosalía González Arias, pese a estar lesionada, decidió participar en los 100ml y 300metros valla, pues tenía marca mínima para poder disputar ambas pruebas. González realizo un 300ml muy discreto pero cuando llegó la hora de implicar la potencia en la prueba de vallas Rosalía logró el tercer puesto en la semifinal, consiguiendo meterse como finalista en los 100mv, prueba muy igualada que no le permitió subir al pódium.
Hossain Aarab, la promesa portuense de las vallas venía con el único objetivo de participar en su primer campeonato en esta compleja disciplina atlética. Aarab compitió en 100 metros vallas, prueba muy ligera que no le permitió rectificar el error de tocar la primera valla, aún así chapo para este gran atleta.
Hossain Aarab.

Tras esta increíble jornada, y a la espera del Campeonato de Andalucía Veterano este domingo en el mismo estadio, el Alcanatif da ya por satisfactoria esta temporada logrando grandes éxitos de participación y de medallas en pruebas muy técnicas y especificas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario